fbpx HOLANDINA

Benzaldina Paños Húmedos

Amonio cuaternario de quinta generación | 60 Und

Descripción

BENZALDINA es un desinfectante y limpiador especialmente diseñado en presentación de paños para equipo médico quirúrgico, odontológico, terapia respiratoria, objetos plásticos y termosensible, instrumental óptico y materiales de laboratorio clínico y de análisis. Al usarlo en paños puede usarse en áreas donde se ubiquen equipos médicos que no pueden moverse, como lo son áreas de rayos X y equipos de medicina nuclear, cuartos de alta radicación TAC, equipos de órganos fijos, equipos de pantallas electrónicas (monitores multiparametros, ecógrafos, equipos de resonancia magnética, algiografros, unidades de cuidados intermedios y de cuidados intensivos). Ya que produce una alta desinfección con menor tiempo de contacto también está comprobado su uso en equipos de neurocirugía y ortopedia antes de su esterilización. Está formulado sobre una mezcla óptima de Tensoactivos no iónicos y componentes biocidas y es biodegradable. No general alergias a la piel ni a las vías respiratorias ya que no genera residuos micronizados.

Indicaciones

  • Saque un paños del recipiente dosificador BENZALDINA PLUS PAÑOS HUMEDOS,
  • Luego apague el equipo o inhabilite su sistema eléctrico, y proceda a pasar eL paño en forma de ochos o en zig zag izquierda y derecha. De arriba abajo, teniendo especial cuidado con las partes donde se generen aristas o angulaciones menores de 90°.
  • Deje actuar BENZALDINA PLUS. Por 3 minutos.
  • Luego pase un paño, gasa estéril, compresa o linner seco. Para retirar el exceso de producto. •Ahora su equipo es seguro para usar.

•  De ser necesario hacer una limpieza en áreas donde se encuentra el      equipo médico o dispositivo medico con BENZALDINA PLUS. Procesa a     hacer una dilución de 30 ml por cada litro de agua. Y siga los pasos         del  procedimiento de limpieza de áreas indicado por la institución.

Tienda Virtual Holandina

BENZALDINA X 240 ML
FRASCO ASPERSOR
$16.000

BENZALDINA X 500 ML
FRASCO ASPERSOR
$24.500

BENZALDINA X 4000 ML
$62.800

Tienda Virtual Holandina

¿Te gustaría ser distribuidor de BENZALDINA paños de amonio cuaternario?