Enzidina 6X 4000 mL

Descripción
ENZIDINA 6x está indicado para uso con sistemas de limpieza manual o automático como ultrasonidos y termodesinfectadoras.
ENZIDINA® 6x es un potente complejo 2 en 1 que limpia degradando la materia orgánica, como sangre coagulada, sangre seca, fluidos corporales, proteinas, carbohidratos y almidones. Remueve el biofilm en instrumental quirúrgico, laparoscópico,
odontológico, endoscópico, material de bacteriología, equipos de ortopedia, cánulas, mangueras y en general todo dispositivo médico. Este complejo enzimático potencializa el desinfectante inserto en su fórmula, logrando procesos más efectivos y confiables.
Por tener una fórmula desinfectante, ENZIDINA® 6x reduce considerablemente la carga bacteriana.
Indicaciones
Disolver 5 mL de ENZIDINA 6x por cada litro de agua. sumergir el instrumental por 3 minutos y si es necesario, frotarlo con una esponja sintética o un cepillo suave para retirar los residuos de materia orgánica. ENZIDINA® 6x no mancha ni oxida el instrumental.