HOLANDINA

Quat-dina 500 mL- Desinfectante para Dispositivos Médicos con Enzimas

Descripción

QUAT-DINA® es un limpiador y desinfectante hospitalario; eliminador de olores con tecnología bioquímica enzimática. De libre enjuague.
De uso directo, sin dilución, para la desinfección y limpieza de equipos médicos, dispositivos médicos y superficies de contacto de los equipos. Su avanzada tecnología bioquímica le ayuda a tener un mejor efecto desinfectante y limpiador.

Su complejo enzimático proteolítico ayuda a que las superficies polares (en donde se adhieren la mayor cantidad de lipoproteínas) se puedan degradar y mejoran su desinfección en un 99%. Ayuda a retirar el biofilm o la placa que se genera en las superficies y hendiduras de los equipos. El neutralizador de olores de baja fricción elimina esos aromas desagradables que suelen adherirse a los ángulos y aristas de los equipos.

Indicaciones

QUAT-DINA® utilícelo para desinfectar áreas de procesos o superficies de equipos médicos que no se pueden esterilizar con procesos tradicionales o equipos que están en contacto con fluidos y consumibles químicos. Su fórmula química permite una desinfección ideal en la industria hospitalaria sin necesidad de tener que retirar el producto, permitiendo mayor contacto y mejores resultados microbiológicos.


¿Te gustaría ser distribuidor de QUAT-DINA?

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Al iniciar una conversación, acepta nuestra política de tratamiento de datos